Tarifas y Precios:
CONSULTA AL TAROT

10 Minutos = 15 Dólares
20 Minutos = 27 Dólares
30 Minutos = 35 Dólares
60 Minutos = 64 Dólares

Cobramos solamente por el servicio de lectura de tarot y videncia en línea.
No cobramos la llamada, cobramos por el servicio de consulta de tarot y videncia.

Los pagos se realizan mediante tarjeta bancaria. 
Nuestros números de contacto para llamarnos y realizar su consulta de lectura de tarot son gratuitos o de coste de llamada local:
USA 1 800 961 5075 (Número Gratuito), PUERTO RICO 787 919 0196 (Número Local) y MÉXICO 555 985 4530 (Número Local de DF)

Puede pagar con su tarjeta bancaria llamándonos y nuestras operadoras le realizarán el cargo a su tarjeta bancaria o puede pagar usted misma/o aquí en nuestra web a través de PayPal. 

Tarot Psíquicos Astrología

Profesionales del Tarot y Astrología

La astrología es un conjunto de creencias que permite conocer y predecir el destino de las personas, y con ese conocimiento pronosticar nuestro futuro. Supone el llegar a ese conocimiento mediante la observación de la posición y el movimiento de los astros. Nuestros astrólogos practican la astrología y sostienen que las posiciones de estos ejercen influencia o tienen correlación con los rasgos de la personalidad de la gente, los sucesos importantes de sus vidas, e incluso sus características físicas.. Es una ciencia que estudia la relación entre la posición de los planetas y lo que hay en el mundo. Al nacer un ser vivo (humano o no) recibe un sello cósmico: la posición de los planetas, el MAPA NATAL.

tarot psiquico telefonico económico Cada planeta y en cada grado del Zodíaco tiene efectos determinados sobre las personas. En especial, la posición de los planetas en el momento del nacimiento condiciona las posibilidades de la vida de cada uno.

Gracias a la astrología es posible predecir para así PREVENIR. Se puede prevenir lo malo y evitarlo. Se puede prevenir las épocas buenas para aprovecharlas mejor. Y es especialmente útil en MEDICINA, como diagnóstico preventivo.
También es útil en finanzas, trabajo, vocación... y no puede faltar la guía en el AMOR.
Un estudio astrológico personal se hace en base a la fecha, hora y lugar de nacimiento. Por medio de cálculo astronómico realizado por los astrólogos que realizan tu carta natal, que es el mapa del cielo en el momento del nacimiento.

Los psíquicos, astrólogos, numerólogos y videntes no se sorprenden de la gran demanda que reciben día a día de este estudio ya que el nivel de satisfacción que demuestran desencadenan una cola de recomendaciones a sus seres queridos visto los resultados.

SI QUIERES TU CARTA ASTRAL, LLAMA AHORA Y TE PONDREMOS EN CONTACTO CON LOS ASTRóLOGOS, RECUERDA QUE NUESTROS EXPERTOS PUEDEN APORTARTE UN ANTES Y UN DESPúES EN TU VIDA.
ANIMATE Y LLAMANOS!!!
1-800-377-3835 POR TAN SOLO 2 DóLARES EL MINUTO!!
Psíquicos, astrólogos y numerólogos con su larga trayectoria en estas ciencias te sorprenderán con sus predicciones, aplicarán al máximo sus conocimientos para descubrirte a ti misma. COn los profesionales que trabajamos son capaces de sorprenderte desde el primer minuto, gracias a toda su experiencia demostrada en la numerología y todos los terrenos místicos y espirituales.

23 Dólares

Pago mediante Pay Pal / VISA

TELEFONO PARA PAGOS CON TARJETA Y PayPal LLAME AHORA!!!
1-800-961-5075 (USA - Número Gratuito), 787 919 0196 (Puerto Rico - Número Local) y 555 985 4530 (México - Número Local de DF)
Los mejores psiquicos videntes hoy para ti.
El servicio de Tarot Psiquico más completo y auténtico del país.
Una atención profesional, la dedicación y entrega de nuestros psíquicos cambiaran tu vida.

Datos Legales | Teléfonos y tarifas todos los países