Tarifas y Precios:
CONSULTA AL TAROT

10 Minutos = 15 Dólares
20 Minutos = 27 Dólares
30 Minutos = 35 Dólares
60 Minutos = 64 Dólares

Cobramos solamente por el servicio de lectura de tarot y videncia en línea.
No cobramos la llamada, cobramos por el servicio de consulta de tarot y videncia.

Los pagos se realizan mediante tarjeta bancaria. 
Nuestros números de contacto para llamarnos y realizar su consulta de lectura de tarot son gratuitos o de coste de llamada local:
USA 1 800 961 5075 (Número Gratuito), PUERTO RICO 787 919 0196 (Número Local) y MÉXICO 555 985 4530 (Número Local de DF)

Puede pagar con su tarjeta bancaria llamándonos y nuestras operadoras le realizarán el cargo a su tarjeta bancaria o puede pagar usted misma/o aquí en nuestra web a través de PayPal. 

Grafología

Estudio de Psíquicos Grafología

La grafología es una técnica proyectiva y descriptiva que ofrecen nuestros psíquicos videntes para analizar la escritura con el fin de identificar o describir la personalidad de nuestros clientes e intentar determinar características generales del carácter, acerca de su equilibrio mental, la naturaleza de sus emociones, su tipo de inteligencia y aptitudes profesionales y, para, diagnosticar el grado de salud física y mental, mediante la grafología.

La grafología es, en pocas palabras, el estudio del carácter y la psicología de una persona a través de su escritura. Cada estilo de letra, por más que se parezca a la de algún otro, es tan individual como nuestras huellas digitales. La grafología considera a la escritura como un gesto mímico aportado involuntariamente por los impulsos del escritor. La dimensión de la letra, inclinación, orden y continuidad así como el espacio que se ocupa dentro de la hoja e incluso la fuerza con la que se escribe sobre el papel, revelan características claves de la personalidad de cada persona.

Nuestros videntes psíquicos astrólogos son excelentes realizando este estudio grafológico que le dará utilidad durante toda su vida. Puedes apoyarte en muchas respuestas tan misteriosas para ti consultando este diagnóstico tan efectivo y certero en millones de ocasiones que puedas sentirte confundido.

Podrás descubrir así también en otras personas importantes en tu vida, como pareja, hijos, padres, seres queridos en general, compañeros de trabajo, todas estas infinidades de características personales, emocionales, de toda índole.


Quizás en estos momentos no tienes en mente que es lo que te gustaría saber de ti, o de otros pero podemos asegurarte que le sacarás mucho provecho a este estudio tan específico y personalizado.

CÓMO SOLICITAR ESTE ESTUDIO DE GRAFOLOGÍA?

Es muy sencillo por tan solo 15 dólares!!!

1) Escribe en una hoja en blanco: Tu nombre, teléfono y e-mail y las siguientes 3 frases:
Tú no estás aquí para tratar de lograr que el mundo sea justo como tú lo deseas. Tú estás aquí para crear el mundo que te rodea y que tú has elegido.
La felicidad frecuentemente esta en la puerta que no sabias que estaba abierta.
Nadie puede volver atrás y comenzar algo nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy y crear un nuevo futuro.

2) Escanea esta hoja

3) Enviala a tarotvidentes@ono.com

4) Paga comodamente con tu tarjeta llamando al 1-800-264- 9161 o mediante PAY PAL aquí mismo


23 Dólares

Pago mediante Pay Pal / VISA

TELEFONO PARA PAGOS CON TARJETA Y PayPal LLAME AHORA!!!
1-800-961-5075 (USA - Número Gratuito), 787 919 0196 (Puerto Rico - Número Local) y 555 985 4530 (México - Número Local de DF)
Los mejores psiquicos videntes hoy para ti.
El servicio de Tarot Psiquico más completo y auténtico del país.
Una atención profesional, la dedicación y entrega de nuestros psíquicos cambiaran tu vida.

Datos Legales | Teléfonos y tarifas todos los países