Tarifas y Precios:
CONSULTA AL TAROT

10 Minutos = 15 Dólares
20 Minutos = 27 Dólares
30 Minutos = 35 Dólares
60 Minutos = 64 Dólares

Cobramos solamente por el servicio de lectura de tarot y videncia en línea.
No cobramos la llamada, cobramos por el servicio de consulta de tarot y videncia.

Los pagos se realizan mediante tarjeta bancaria. 
Nuestros números de contacto para llamarnos y realizar su consulta de lectura de tarot son gratuitos o de coste de llamada local:
USA 1 800 961 5075 (Número Gratuito), PUERTO RICO 787 919 0196 (Número Local) y MÉXICO 555 985 4530 (Número Local de DF)

Puede pagar con su tarjeta bancaria llamándonos y nuestras operadoras le realizarán el cargo a su tarjeta bancaria o puede pagar usted misma/o aquí en nuestra web a través de PayPal. 

Tarot Psíquicos Numerología

Profesionales del Tarot y Numerología

La numerología es una práctica adivinatoria utilizando los números, la cual tenemos en práctica en el Tarot Psíquico y la llevan a cabo nuestros profesionales psíquicos. La numerologías un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. El estudio de la numerología fue popular entre los primeros matemáticos. Los científicos afirman que la numerología es una pseudociencia, al igual que la astrología con respecto a la astronomía, o la alquimia y en el Tarot Psíquico lo tenemos muy claro.

En la numerología , se dice que los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. Según los que la practican, al igual que nosotros en el Tarot Psíquico la numerología es la disciplina que pretende investigar la -vibración secreta- de ese código y enseñan a utilizar los números en su beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.

tarot psiquico telefonico económico











El estudio de nuestros numerólogos, psíquicos sostienen, y prueban, tus cualidades, tus defectos, tus sentimientos, tus inquietudes y tus vivencias, vienen determinadas por los muchos números que aparecen al hacer tu cuadro numero lógico completo.  Gracias a estos números y sus combinaciones podemos en el Tarot Psíquico adentrarnos más en tu vida, tu carácter, hasta tal punto que en tu estudio de numerología puedes reconocerte plenamente a ti mismo.

Esto consiste en un estudio que nos ayuda en el Tarot Psíquico a hacer un análisis de personalidad perfecto y exacto que abarca no sólo el carácter, sino también la vocación, las posibilidades de éxito económico, el amor y las afinidades de la persona misma y con otro, y que además nos revela sus metas en la vida y sus posibilidades de futuro.

 Un estudio de la numerología realizado en el Tarot Psíquico por nuestros psíquicos astrólogos completo llega a definirte con toda exactitud, y explican a la vez las enormes diferencias que pueden existir entre personas con un mismo número de nacimiento. Para ello es necesario contar con los datos básicos de nombre completo, fecha y lugar de nacimiento.

Calcula tú mismo ahora tu número en numerología.

Este número sólo te dará unas características básicas de tu personalidad pero es una prueba para que veas tú mismo a que punto se corresponde.

Ejemplo: una persona que nació el 24/10/1977 calcula su número sumándolos entre si. Y si este número supera las dos cifras estas las vuelves a sumar entre si hasta reducirlas a una sola cifra.

Demostración de calculo de numerología: 24/10/1977

2+4+1+0+1+9+7+7= 31 ( 3 + 1= 4)
en este caso el número es 4
CARACTERISTICAS DEL NÚMERO 4


Fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, leal, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.

Aquellos llamados a tener y dentro del respeto a la ley el orden y la justicia en general. Su actuación en la legalidad les proporciona autoridad personal, el cumplimiento de sus obligaciones y el logro de éxitos y puestos de responsabilidad en las más altas esferas de la sociedad.

En el lado negativo: falta de imaginación, atrapado por el detalle, testarudo y de opiniones fijas, discutidor, lento a la hora de actuar, demasiado serio y en ocasiones confuso.

Compatibilidades del 4 (cuatro)

El 4 es compatible con el 4: pese a la igualdad de planteamientos, hay garantía de éxito en la relación.
El 4 es compatible con el 9: es una alianza de inteligencias, de compatibilidad de pensamiento.


ANIMATE Y LLAMANOS!!! 1-800-961-5075 (NUMERO GRATUITO) POR TAN SOLO 2 DÓLARES EL MINUTO!!

Nuestros psíquicos, astrólogos y numerólogos con su larga trayectoria en estas ciencias te sorprenderán con sus predicciones, aplicarán al máximo sus conocimientos para descubrirte a ti misma. Profesionales como los nuestros son capaces de sorprenderte desde el primer minuto, gracias a toda su experiencia demostrada en la numerología y todos los terrenos místicos y espirituales.

Los mejores psiquicos videntes hoy para ti El servicio de Tarot Psiquico más completo y auténtico del país.

Una atención profesional, la dedicación y entrega de nuestros psíquicos cambiaran tu vida.

23 Dólares

Pago mediante Pay Pal / VISA

TELEFONO PARA PAGOS CON TARJETA Y PayPal LLAME AHORA!!!
1-800-961-5075 (USA - Número Gratuito), 787 919 0196 (Puerto Rico - Número Local) y 555 985 4530 (México - Número Local de DF)
Los mejores psiquicos videntes hoy para ti.
El servicio de Tarot Psiquico más completo y auténtico del país.
Una atención profesional, la dedicación y entrega de nuestros psíquicos cambiaran tu vida.

Datos Legales | Teléfonos y tarifas todos los países