Tarifas y Precios:
CONSULTA AL TAROT

10 Minutos = 15 Dólares
20 Minutos = 27 Dólares
30 Minutos = 35 Dólares
60 Minutos = 64 Dólares

Cobramos solamente por el servicio de lectura de tarot y videncia en línea.
No cobramos la llamada, cobramos por el servicio de consulta de tarot y videncia.

Los pagos se realizan mediante tarjeta bancaria. 
Nuestros números de contacto para llamarnos y realizar su consulta de lectura de tarot son gratuitos o de coste de llamada local:
USA 1 800 961 5075 (Número Gratuito), PUERTO RICO 787 919 0196 (Número Local) y MÉXICO 555 985 4530 (Número Local de DF)

Puede pagar con su tarjeta bancaria llamándonos y nuestras operadoras le realizarán el cargo a su tarjeta bancaria o puede pagar usted misma/o aquí en nuestra web a través de PayPal. 

Consulta Tarot Psíquicos

El tarot te ayuda, tarot de ayuda

¿Te angustian los problemas? ¿No encuentras el rumbo a tu vida? ¿Tienes grandes dudas? Si te invade un mar de dudas y te estresa la indecisión, consulta nuestro Tarot Psíquico, con el te ayudaremos a retomar el rumbo de tu vida. El tarot psíquico te aportará respuestas concretas y certeras a tus inquietudes, puedes hacer tu consulta al tarot ahora, el futuro está escrito en las cartas del Tarot Psíquico y nosotros te ayudaremos a desvelarlo. Gracias a Paula, Yanny y su gran equipo de Psíquicos expertos con su tarifa de tan solo 1$ por minuto podrán darte respuestas certeras con tu consulta al Tarot, Tarot de Marsella, Tarot del Amor, Tarot Kabala, Tarot de Aleister Crow ley, Tarot Céltico, Tarot de Waite, Tarot de Mategna, Tarot Gitano, Tarot Siciliano, Tarot Sensual, Tarot de Etteilla, Tarot de Pappus, Tarot Africano, entre muchos otros Tarot...Son psíquicas acostumbradas a tratar los temas más personales e íntimos con toda discreción. Encuentra un aliado ante la vida con el Tarot Psíquico de Paula y Yanny, cuenta con nosotras para ayudarte en el camino de la vida, soluciones y previsiones del futuro con las que te ayudarán a sobreponerte de los obstáculos en la vida. Con nuestra consulta económica ahora es más fácil que nunca. Discreción, sinceridad, sensibilidad y profesionalidad son los principales rasgos de nuestro servicio de Tarot y Videncia.

tarot psiquico telefonico económico

El Tarot Psíquico de Paula y Yanny nos puede ayudar en algún momento en la vida, yo diría que nuestros videntes Psíquicos son como un gran compañero que siempre podemos consultar cuando más lo necesitamos el Tarot te ayuda a guiar tu vida! Consulta y verás!

¿Cuál es el consejo que más necesitas, en estos momentos? ¿Hay alguna decisión que aún no has tomado y necesita un consejo? No lo dudes y consulta el Tarot Psíquico, los consejos de otras personas te pueden ayudar pero si esos consejos son de profesionales del Tarot te van a ayudar aún más, ya que el destino está escrito en las cartas del Tarot, y nuestros psíquicos son expertos en interpretarlo, aprovecha nuestro servicio de Tarot, Videncia, Amarres realizados por nuestros grandes y expertos Psíquicos.

¿Estas atravesando un momento difícil? Todos hemos pasado algún momento difícil en la vida, el Tarot Psíquico te brinda esa confianza que necesitas, no siempre es fácil poder expresar los sentimientos, pero escuchar algún que otro consejo si es fácil, llama al Tarot Psíquico que nuestros videntes y profesionales te escucharán con toda discreción y experiencia, puedes consultar los problemas e inquietudes más íntimas, que nuestras videntes son unas psíquicas profesionales y saben tratar los temas con muchas sensibilidad.

23 Dólares

Pago mediante Pay Pal / VISA

TELEFONO PARA PAGOS CON TARJETA Y PayPal LLAME AHORA!!!
1-800-961-5075 (USA - Número Gratuito), 787 919 0196 (Puerto Rico - Número Local) y 555 985 4530 (México - Número Local de DF)
Los mejores psiquicos videntes hoy para ti.
El servicio de Tarot Psiquico más completo y auténtico del país.
Una atención profesional, la dedicación y entrega de nuestros psíquicos cambiaran tu vida.

Datos Legales | Teléfonos y tarifas todos los países