Tarifas y Precios:
CONSULTA AL TAROT

10 Minutos = 15 $
20 Minutos = 30 $
30 Minutos = 42 $
60 Minutos = 75 $

Cobramos solamente por el servicio de lectura de tarot y videncia en línea.
No cobramos la llamada, cobramos por el servicio de consulta de tarot y videncia.

Los pagos se realizan mediante tarjeta bancaria. 
Nuestros números de contacto para llamarnos y realizar su consulta de lectura de tarot son gratuitos o de coste de llamada local:
USA 1 800 961 5075 (Número Gratuito), PUERTO RICO 787 919 0196 (Número Local) y MÉXICO 555 985 4530 (Número Local de DF)

Puede pagar con su tarjeta bancaria llamándonos y nuestras operadoras le realizarán el cargo a su tarjeta bancaria o puede pagar usted misma/o aquí en nuestra web a través de PayPal. 

Tarot Para el Amor

Tarot Psíquicos del Amor

Tarot para el Amor es un Tarot desarrollado exclusivamente por nuestros Psíquicos en respuesta a tantas consultas que nuestros clientes realizan sobre el terreno sentimental. Todos tenemos derecho a ser felices y a enamorarnos pero en ocasiones tomamos caminos equivocados, parejas inadecuadas o nos sentimos engañados, somos victimas de infidelidades por eso con nuestro Tarot para el amor podemos ayudarte a visualizar como está tu vida amorosa, si tu pareja te es fiel, que siente por ti, si te llamará, si volverá, si se casará contigo… Estas son algunas de las preguntas más habituales que nos realizan nuestros clientes. Por ello queremos ayudarte a guiarte con nuestro tarot. Para que veas las cosas más claras y ayudarte a tomar decisiones con más certeza. Descúbrelo en el Tarot Psíquico del amor, Nuestras Psíquicas sabrán tratar tu tema sentimental con toda la humildad y la sensibilidad que se merece porque tu corazón se lo merece, y tú necesitas despejar tus dudas.

tarot psiquico telefonico económico En ocasiones el amor se hace esperar pero el Tarot Psíquico Paula y Yanni pueden ayudarte. Su sabiduría con las cartas del Tarot del Amor hacen que cualquier consulta sea una experiencia llena de sensaciones inolvidables, sentirás como se van desvelando los caminos y como la luz del amor está esperando al final del camino, porque el destino tiene preparado en muchas ocasiones la felicidad y el amor verdadero, con Paula y Yanni podrás descubrir con certeza cual es el camino que debes tomar para alcanzar tu destino que buscas, gracias a nuestras tarifas de tan sólo 1$ por minuto, porque Todos tenemos derecho al amor!!!

Con una sensibilidad especial que les ha dado la sabiduría del Tarot, Paula y Yanni tendrán una sensibilidad muy especial con tu situación amorosa, ellas saben tratar temas sensibles y de forma muy discreta, descubre el mejor servicio del Tarot y Videncia de VERDADEROS EXPERTOS.

El amor es la fuerza más grande que existe en el mundo, y todos tenemos derecho a la felicidad. Por eso tenemos muchas soluciones para tus problemas sentimentales, están en El tarot Psíquico del amor. Tanto si no tienes pareja, consultaremos si se aproxima alguien a tu vida, si tienes algún tipo de crisis actual en tu pareja, ya sea porque sientes que tu ser amado perdió el amor por ti, como si el deseo sexual ha decaído, sientes falta de unión, falta de sinceridad, o crees que hay alguna tercera persona de por medio, o cualquier otro motivo que pueda estar perjudicando en tus emociones, tenemos brindamos ayuda a tus problemas, gracias al Tarot Psíquico.

Nuestros Videntes Psíquicos son expertos en el Tarot del Amor.

Total confidencialidad, discreción y honestidad es lo que tenemos para ti.

No lo dudes, lláma ahora y te sorprenderás!
1-800-961-5075 (NUMERO GRATUITO) y 787-919-0196 desde Puerto Rico (NUMERO LOCAL) y 555 985 4530 desde México (NUMERO LOCAL de DF)


Pago mediante Pay Pal / VISA

TELEFONO PARA PAGOS CON TARJETA Y PayPal LLAME AHORA!!!
1-800-961-5075 (USA - Número Gratuito), 787 919 0196 (Puerto Rico - Número Local) y 555 985 4530 (México - Número Local de DF)
Los mejores psiquicos videntes hoy para ti.
El servicio de Tarot Psiquico más completo y auténtico del país.
Una atención profesional, la dedicación y entrega de nuestros psíquicos cambiaran tu vida.

Datos Legales